viernes, 24 de noviembre de 2017

LENOVO PARTE 2


Hoy es el BLACK FRIDAY  y, en estas fechas, las empresas nos inundan de publicidad que parece que se va a acabar el mundo. Cómo no, Lenovo no se iba a quedar atrás, para mi sorpresa se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que me van a arreglar el ordenador.

Para nada me indican que le pasa, ni piden disculpas. Les manifiesto mi disgusto con la compañía y me indica que él es el técnico que los arregla y me reconoce que esta partida han salido defectuosos, confirmando mis sospechas.

A ustedes lectores les parece bien, que una empresa reconoce que tiene problemas con una partida de ordenadores y se lave las manos, no comunicando a los usuarios que los compraron que los ordenadores han salido defectuosos.
Una empresa seria los recogería y entregaría otros y, no sometería a  los clientes a las penurias que nos han hecho pasar.
En nuestro caso han jugado con la educación de nuestros alumnos, ya que, iban destinados a las aulas y no hemos podido usarlos.
¿Qué opinan ustedes?

Te puede interesar:

¿ES EL BLACK FRIDAY EN ESPAÑA PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario